La Asociación Empresaria de Funes solicita Informes al Intendente y a los Concejales
El cantante uruguayo Jorge Drexler suspendió dos conciertos en Costa Rica, y en su lugar divulgó en sus redes una canción sobre el coronavirus.
El artista tenía programados dos recitales en San José para este martes y miércoles pero la productora a cargo anunció en un comunicado que se realizarán recién en agosto, tras la suspensión de espectáculos masivos por el covid-19.
Jorge Drexler
✔@drexlerjorge
Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos.
Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. #SaludarCodoConCodo
“Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra”, escribió Drexler en su Twitter. En el video presenta una nueva canción titulada “Codo con codo”, en referencia a la forma recomendada de saludar para evitar abrazos o apretones de mano.
“Ya volverán los besos, los abrazos. Si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma”, dice la canción.
“La paranoia y el miedo no son ni serán el modo, de esta saldremos juntos, poniendo codo con codo”.