Fue apenas comenzaba el día de hoy sábado, a la hora del cierre del local, 0,30horas, esperaron que el titular se quedara solo, ingresaron por atrásal Salón de Eventos para sorprenderlo.
En el predio se alquilan canchitas de futbol y también se festejan distintos acontecimientos como cumpleaños, pijamadas, despedidas de soltero, etc.
Eran dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes lo amenazaros y redujeron.
Luis Bellini, relató esta mañana a FunesHoy, “Estoy muy preocupado es la tercera vez que me roban y tengo que volver a empezar, este complejo lo abrí con la suma de los ahorros de toda mi vida.
La forma es siempre la misma, te sorprenden cuando estás solo a la hora del cierre. Se llevaron la recaudación del día, vaciaron las góndolas y las heladeras, la mercadería y todo el acopio de bebidas alcohólicas que son bastante caras. Luego me encerraron con llave y subieron todo a mi auto y se dieron a la fuga en él.
Cuando pude desatarme, rompí una ventana y salí y un taxista me socorrió.
Yo hoy tengo que reabrir y por eso desde muy temprano estoy acá trabajando para poner todo en orden y empezar a atender. Lo más triste es que lo que se roban es el trabajo y el esfuerzo de una familia. Acá estamos atendiendo mi señora y yo, a veces vienen mis hijos a darme una mano. Pero esto lo hacemos muy a pulmón.
El auto es mi herramienta de trabajo, con él hago las compras y llevo y traigo mercadería al local, por eso solicito que si alguien lo ve, haga rápidamente la denuncia, porque en el robo anterior cuando los agarraron, ya lo habían empezado a pintar”.
Luis está nervioso, pero activo, no deja de trabajar intentando reponer algo de mercadería y ordenar para empezar una vez más …
La denuncia fue radicada en la Comisaría 3°