Mesa Promotora Quinta de Funes invitan a la Proyección del documental “Bajar, subir, bajar”.
El hecho sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, pero recién a las 9:00 de la mañana desde un comercio vecino, notaron la puerta abierta y llamaron al dueño del local en forma telefónica.
Audio Azul es un comercio de reparación de celulares y venta de accesorios, situado en calle Santa Fe 1573, pleno centro de la ciudad perteneciente a Sabastián Pablo Morrone.
Dialogamos con Morrone, quién relata, “Al llegar me encontré con la puerta barreteada y que me faltaban equipos de clientes que tenía en reparación, algunos insumos y parlantes musicales y el dinero en efectivo que queda en caja, alrededor de $ 8000, sin hacer todavía el relevamiento total sobre los accesorios que me robaron, llamé al Comando Radioeléctrico quienes llegaron con personal de COE y ellos a PDI que ahora se encuentran sacando huellas digitales“.
También se realizó relevamiento de cámaras de seguridad de los alrededores, tanto del Municipio como de los comercios vecinos y de la entidad Bancaria que está frente al espacio para observar los movimientos nocturnos en el lugar.
Sebastián se lamenta que las cámaras y alarma del local no funcionaban, pero en 4 años nunca le había sucedido. Además no tiene asegurado el comercio por lo que las pérdidas son sumamente importantes para él.
Actuaron COE, CRE, PDI y Seccional 23. Se dió conocimiento a Fiscal de Turno