Se está ejecutando la pavimentación de calle Francisco Ramírez en el barrio Villa Flores, una arteria fundamental en la comunicación interna de ese sector y un acceso importante para la conectividad de la ciudad toda.
“Villa Flores siempre fue el barrio postergado a la hora de hacer obra pública importante y es por eso que hemos hecho pavimentos, veredas, el Polideportivo Municipal, fortalecimos el funcionamiento del Centro de Salud y muchas iniciativas más que han mejorado la calidad de vida de las familias del barrio” señaló al recorrer la obra el intendente José Pedretti.
La Municipalidad de Roldán realizó pavimentos de importancia en Villa Flores en los últimos años, dentro del Programa Integral de Pavimentos que anunció el intendente Pedretti, con realizaciones de trascendencia como calle Larrea, arteria central de ese sector de la ciudad.
“No podemos dejar de lado también que Villa Flores fue el barrio que recibió la construcción de las viviendas del plan Un Techo Digno para mi Ciudad, que ha permitido que numerosas familias accedan al techo propio y muchas mas lo hagan próximamente” finalizó el jefe municipal.