En su primer show en el Campo Argentino de Polo, el “Sol de México” se quejó, cantó poco y hasta pateó un parlante. La palabra de quienes asistieron.
En el marco de su gira México por siempre, Luis Miguel realizó su primer show en el Campo Argentino de Polo este viernes. El resultado fue una presentación llena de quejas por el sonido, poca interpretación de parte del “Sol de México”, quien terminó pateando un parlante, además de ir y venir en el escenario. ¿Qué dijeron los que asistieron?
El astro de la canción latina, que viene de ganar un Grammy después de 14 años, realizó este viernes el primero de los dos shows que tiene previstos en Buenos Aires, tras su paso por Córdoba. El concierto duró un poco más de dos horas, donde Luismi hizo, además, un repaso de su exitoso repertorio… casi sin cantar.Luis Miguel y sus fans ya se conocen, y como si hubiera un acuerdo tácito entre ellos, el artista evitó hablarle a su público, aunque sí lo hizo gestualmente, alentándolos a ser los propios intérpretes de los temas.
Sin embargo, las redes se llenaron de diversos mensajes, desde quejas de algunos asistentes al show, descripciones de lo mal que actuó el “Sol de México”, hasta elogios hacia él y su voz a pesar de todo. Algunos, hasta calificaron la presentación de “estafa”. Otros, opinaron que los que critican la presentación nunca asistieron a un show de Luismi y que se quedan con la imagen de Diego Boneta en la serie de Netflix que trata la vida del artista.
El periodista de Fox Sports Ariel Helueni publicó un video donde se ve a gran parte del público retirándose del premio mientras Luis Miguel cantaba, y calificó el recital de “bochornoso”.
“Yo fui y fue un desastre, el sonido malo, él enojado pateaba parlante, no cantaba los temas enteros. Una estafa”.
“Molesto con el sonido todo el recital, cantaba 1/3 de las canciones, después solo cantaba el público, no saludo a la gente. Mucho que desear”.”Yo fui estuve.. el recital fue correcto no me mató… El mismo recital de hace 20 años nada nuevo… El histérico con el sonido como siempre. Intervalos de 3/4 minutos entre tema y tema… Y muchas canciones reversionadas y hechas más lentas… Recitadas. Interactuó muy poco con el público”.
“A mí me encanto, lo del sonido no me sorprendió, lo hace siempre, cantó y dejó cantar como muchas veces, la voz impresionante, hoy voy de nuevo”.