Emocionado, el periodista deportivo compartió con sus seguidores la alegría de que todo haya salido bien y que haya podido abandonar el Sanatorio Mitre, donde fue intervenido.
Lo hizo a través de un video que subió a Twitter acompañado de un texto en el que confiesa: “Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de 8 días de 2 operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva”.
Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de 8 días de 2 operaciones tan complicadas. ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva!!!!
Desde que tuvo que internarse de urgencia, cuando tenía planeado irse de vacaciones, Tití Fernández mantuvo informados a sus seguidores respecto de su estado de salud. Así había anunciado, en Twitter, su sorpresiva internación en Unidad Coronaria y la necesidad de someterse a una cirugía:
No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypaas, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo.. Todo va a salir bien!
Unos pocos días después de la operación, cuando ya se sentía mejor, Tití Fernández comentó en la red social el éxito de la intervención y agradeció a los médicos y enfermeros que lo atendieron.
Hola a todos! El martes me realizaron un triple by pass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien!
Quiero agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza, y a todo el equipo médico y enfermermeros del Sanatorio Mitre.
A poco andar, siempre desde el sanatorio, a través de un video subido a Twitter, Tití Fernández se ocupó de desmentir personalmente los falsos rumores acerca de que sufriera problemas neurológicos.