Lionel Messi llegó en familia a Funes para la pasada Navidad

El crack llegó en la mañana del lunes a bordo de su flamante avión, que lo trajo desde Barcelona. La nave en la que llegó tenía inscripto el número 10 en la cola y arribó al aeropuerto Islas Malvinas a las 8.30 horas. El  flamante avión privado es un Gulfstream V, 2004, con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas,la aeronave está valuada en 15 millones de dólares. Tras tomarse algunas fotos con el personal del aeropuerto se retiró en un auto con  vidrios polarizados. 

El resumen de su año futbolístico cerró con un un gol para Barcelona en el 2-0 sobre Celta de Vigo. Fué  un cierre con final feliz para  Messi, que a pesar de ver frustrada la posibilidad de ser campeón del mundo con la Selección Argentina se quedó con el trofeo que todos quieren en el planeta fútbol. Por esto el balance 2018 es muy bueno,  no sólo fue campeón de La Liga con el Barcelona, sino que también siguió marcando récords. Viene de ganar su quinta Bota de Oro, que premia al máximo goleador de las ligas europeas, en un hecho sin precedentes.

Es normal, para los funenses contar con la presencia del futbolista más reconocido a nivel mundial cada vez que decide descansar.  Lionel Messi vino a pasar la Navidad a Funes.Visitaron a los Rocuzzo,  en el country Funes Hills Miraflores, hasta la noche, para después ir en su auto hasta Pueblo Esther,  y no perderse la cena en su casa familiar.

Algunos vecinos de los Roccuzzo se acercaron para pedirle una foto al futbolista, pero al acercarse, la madre de Antonela se excusó amable con los jóvenes, y explicó: “Están llegando tarde a la cena”.

Antonela aprovechó la jornada familiar para compartir en Instagram la foto familiar junto al arbolito de Navidad, mientras esperaban la llegada de Papá Noel, y entrada la noche, mostró su amor por sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, sus “regalitos de navidad”.

Comentarios

Leer anterior

Funes: Conductor alcoholizado terminó preso en un control de tránsito

Leer siguiente

Funes festejó la Navidad