Según el parte de la policía de la Ciudad, la modelo informó anoche que ambos habían mantenido una fuerte discusión por lo que ella solicitaba personal policial para que él se retirara del lugar. No obstante, la mediática les explicó a los agentes que no había habido agresiones físicas por lo que no deseaba realizar una denuncia.
“Se desplazó un móvil por violencia de género al domicilio de la señora Victoria Xipolitakis (…)”, comienza el parte en el que se indica que ella solicitó la presencia policial para que hagan que su marido “se retire del domicilio” a lo que “el señor Naselli accedió”. Además se aclara: “Se deja constancia que la señora Xipolitakis no desea realizar denuncia alguna debido a que dio a luz hace 48 horas y que no hubo agresiones físicas”.
Vicky, que hace dos días fue dada de alta en el Sanatorio Otamendi tras dar a luz a Salvador, aún no brindó declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido anoche, cerca de las 21, en su hogar. Ahora se encuentra en su domicilio junto a su bebé, que nació el miércoles pasado.