juan Darthés volvió al país después de la denuncia de Thelma Fardin y se instaló en Roldán

Martes 18 de Junio de 2019 · 09:53

Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor llegó este sábado a Roldán y estaría viviendo en un Barrio Privado en una propiedad que pertenece a su hermano

Juan Darthés llegó este sábado por la noche al país, después de su exilio en Brasil. El actor arribó a la Argentina a las 22:39 junto a su mujer, María. 

De acuerdo a información exclusiva Darthés se hospedará en Santa Fe en un country de Roldán, ubicado a 25 kilómetros de Rosario. 

A pesar de que Fernando Burlando confirmó que no regresaría al país, el actor tiene que presentarse ante la Justicia en la causa que tiene con Anita Coacci, a quien denunciara en su momento por calumnias e injurias luego de que ella afirmara haber sido víctima de acoso por parte suya.

"Dejamos un pedido donde le solicitamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella. Recuerden que ésta es una demanda que inicia Juan Darthés y la imputada del delito es Ana Coacci", dijo Burlando semanas atrás. 

"Solicitamos una postergación por lo menos hasta que esos informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es un estado delicado. No puede someterse a ninguna situación de stress ni pasar por una situación de estas características", agregó en ese entonces. 

Se conoce que el actor está con una muy frágil salud, por lo que prefiere no enfrentar a nadie. Por este motivo no se lo vé salir de la finca en que permanece alojado.