"Apren de ser" Somos un equipo de profesionales motivados por acompañar a las familias y educadores en la complejidad que conlleva criar y educar.

El día 20 de Octubre de 2018 organizamos un Workshop para educadores (docentes, padres, madres, abuelos, tíos, profesionales auspiciado por la Municipalidad de Funes.

En el evento contaremos con la presencia del Dr. Gustavo Rivara, médico pediatra neonatólogo y payaso de hospital que va a compartir con los asistentes pautas de CRIANZA BASADAS EN EL RESPETO. Asimismo, Gustavo estará presentando su libro Wawa.

Nuestra formación es variada. Sin embargo, la Psicología Positiva, a través de la Disciplina Positiva nos ofrece potentes herramientas acerca de las que reflexionamos en nuestros talleres para adultos. Éstos son vivenciales, reflexivos y tienen el objetivo de empoderar a los adultos en su función y generar redes de apoyo comunitarias para afrontar la crianza.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa en el siguiente link: http://bit.ly/2R0D5nS

A este  evento sumamos el apoyo de auspiciantes de la ciudad de Funes que sortearán sus productos entre los asistentes de las empresas:
PAMPO CLUB VERDE
PONSATTI LIBROS
MARÍA ROPA Y ACCESORIOS FUNES
SOL BEBÉ BABY SHOP