Wanda y Mauro Icardi visitaron Rosario en medio de un escándalo

Jueves 3 de Enero de 2019 · 11:45

Mauro Icardi y Wanda Nara visitaron a los padres del futbolista en Rosario en medio de un escándalo generado por las críticas de Ivana, la hermana del jugador del Inter y es participante de Gran Hermano, quien acusó a su cuñada de separar y alejar a su hermano de la familia.

Días atrás, Ivana disparó en Twitter: "Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año), pero después pienso dime con quién andas y te diré quién eres y se me pasa".

La pareja se llamó a silencio tras los mazazos de Ivana pero tras pasar Año Nuevo con la familia de Wanda en Buenos Aires hizo pie en la casa de la zona norte, donde desde hace años vive la familia de Mauro.

"Qué hermoso que es venir siempre a Rosario. Hoy bailes y juegos bajo la lluvia con sus primos, tíos y abuelos #Rosario y el infaltable asado de mi suegro, mates de Mau y las tías nos pusimos al día (...) Aunque vivamos lejos siempre juntos", escribió Wanda junto a muchas postales de la visita.

Ivana no se quedó atrás y siguió arremetiendo contra la pareja: "Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!! Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tio y a sus primis", arrancó la ex GH.

Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto...

Fuente: La Capital