Varias novedades llegarán en Netflix a partir de junio.

Viernes 31 de Mayo de 2019 · 08:32

Cuáles son los estrenos de Netflix en junio: nuevas series, películas y documentales

Entre las películas más destacadas se encuentran I Am Mother, con la ganadora de dos Premios Oscar Hillary Swank. El filme plantea una polémica mirada sobre la maternidad a partir de la extinción del género humano. 

También entre los filmes sobresale la comedia con tintes de policial Murder Mystery, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Ellos interpretan a una pareja que sin querer se involucra en un crimen durante su luna de miel. 

Entre las series llegará la segunda temporada de la producción alemana Dark. También debutará en junio la tercera temporada de Designated Survivor, con Kiefer Sutherland. 

Y entre los documentales estará disponible Rolling Thunder Revue, sobre una mítica de Bob Dylan en 1975, con dirección de Martin Scorsese. 

Aquí el repaso por lo más destacado que llegará en junio a la plataforma de streaming.

Series
Arthdal Chronicles
La primera temporada de esta serie surcoreana dirigida por Kim Won-seok que relata el origen de la civilización, y las naciones en la antigüedad, a partir de la lucha de héroes míticos y de su cariño por la gente que vive en una tierra virtual, llamada Arth. Disponiblea partir del sábado 1°. 

Debut de la serie surcoreana sobre el origen de civilizaciones antiguas. 
Tercera temporada de este thriller brasileño pos apocalíptico ambientado en un futuro no muy lejano, en el que un grupo de elegidos ingresa a una sociedad elitista tras superar un intenso y competitivo proceso de selección. A partir del 6 de junio.

Un futuro distópico a la brasileña
El actor y director Jon Favreau se une al premiado chef Roy Choi para compartir sus recetas y técnicas favoritas con grandes invitados: Gwyneth Paltrow, Bill Burr, Robert Downey Jr, Tom Holland, Kevin Feige,  Robert Rodriguez, David Chang y Aaron Franklin, entre muchos otros. Desde el 7 de junio. 

The Chef Show. Con Gwyneth Paltrow como invitada. Foto/Netflix MediaDesignated Survivor
Tercera temporada de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland quien interpreta al presidente Tom Kirkman que esta nueva temporada enfrentará las realidades de campaña, tácticas de difamación y “noticias falsas”. A partir del 7 de junio.

Designated Survivor. La esperada tercera temporada de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland. Foto/Netflix Media

Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija. La primera temporada de esta serie hindú se podrá ver desde el 14 de junio.

Leila. Una madre hindú busca a su hija en un país totalitario. Foto/Netflix MediaDark
Segunda temporada de esta saga familiar con un giro sobrenatural situada en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Desde el 21 de junio. 

Family Business
A Joseph, de 35 años, le sobran ideas sobre emprendimientos posibles, pero no se pudo independizar y trabaja en la carnicería kosher de su padre. Pero cuando recibe la noticia de la legalización de la marihuana, arma un nuevo "emprendimiento". Desde el 27 de junio.

O Escolhido
Thriller brasileño sobre tres jóvenes médicos enviados a una aldea remota de Pantanal para vacunar a sus habitantes contra una nueva mutación del virus de Zika. Pero descubren escalofriantes secretos de la comunidad donde trabajan. Desde el 28 de junio.

Una producción brasileña de Netflix sobre tres médicos enviados a una extraña comunidad. Foto/ Netflix MediaPelículas
I Am Mother
Tras la extinción masiva de la humanidad  la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana. Con Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne. Desde el 7 de junio.

Murder Mystery
Un policial con dosis de comedia acerca de una pareja que viaja a Europa y es la principal sospechosa de un asesinato. Con Jennifer Aniston y Adam Sandler. Desde el 14 de junio. 

Beats
La historia de una promesa del hip-hop con agorafobia y un exmánager venido a menos que se conocen en Chicago y se proponen enfrentar los fantasmas del pasado. Desde el 19 de junio. 

Comedia dramática acerca del encuentro de una promesa del Hip Hop y un ex manager. Foto/Netflix MediaDocumentales
The Black Godfather
Este documental cuenta la historia de Clarence Avant, el gran mentor y creador detrás de escena del mundo de la música, el cine, la televisión y la política estadounidense. Desde el7 de junio.

"The Black Godfather". Documental sobre el productor Clarence Avant, quien marcó una época de la cultura estadounidense. Foto/Netflix MediaRolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
En 1975 Bob Dylan hacía la gira Rolling Thunder Revue mientras una parte de la sociedad estadounidense se reinventaba. Este documental plantea una mirada retrospectiva de Martin Scorsese que no distingue mito de realidad en torno a la figura de Dylan. Desde el 12 de junio.