Vangart anuncia su preventa de entradas con un impactante show de mapping para la ciudad

Viernes 8 de Febrero de 2019 · 07:37

Miércoles 13 de febrero, 20 h. Galpón 15. Buenos Aires y el río, Parque Nacional a la Bandera.

El próximo miércoles 13 de febrero, a las 20 h, los rosarinos podrán disfrutar de un impactante show de mapping sobre el Galpón 15 (Buenos Aires y el río, Parque Nacional a la Bandera).
Habrá proyecciones, un imponente show de luces y sonido enolvente, gratis, para que todos los rosarinos puedan disfrutarlo, desde el Parque a la Bandera.
Esta puesta marca el inicio de la preventa de entradas de VANGART.
Ríos memory es la canción oficial de Vangart y será el hilo conductor de esta gran puesta audiovisual que la producción del show organizó para todos los rosarinos.
Con esta exhibición, se anuncia el inicio de la preventa de tickets para el show que, sin dudas, cambiará la historia de las producciones de espectáculos en Rosario. Las entradas, a precios accesibles, podrán conseguirse en www.vangart.com.ar


VANGART Producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná, encabezado por artistas, directores y técnicos de trayectoria internacional : VANGART es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad que se pondrá en escena en Rosario a partir del 20 marzo de 2019.

El MAPPING Es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales. Las imágenes se proyectan de modo que se generan efectos de movimiento o 3D, con lo que se consigue transmitir una experiencia visual realmente increíble. Con efectos audiovisuales y artísticos impresionantes, fuera de lo común, cada superficie es única, por ello la experiencia audiovisual se vuelve también exclusiva. La proyección de video mapping estará acompañada de sonido, por lo que la experiencia se convierte en algo realmente envolvente para todos nuestros sentidos.
Auspician: Municipalidad de Rosario y Gobierno de la Provincia de Santa Fe.