“Desde este viernes comenzamos a sumar actividades para las vacaciones”, nos comenta Franco González, Coordinador en Punto digital  y agrega, “desde el lunes, cambiamos el horario, lo extendemos desde las 10 hasta las 18 horas para abarcar el día completo de vacaciones de los chicos.”

“El próximo 7 de Julio, comienza el taller de cine gratuito para todos los vecinos de 8 a 14 años. Todos los sábados de 15:00 a 16:00 horas, tiene una duración de 5 meses y es muy interesante para el desarrollo de la creatividad infantil.

También los días 10, 12, 17 y 19 de julio, en el horario de 16 a 17 horas se dictará un Taller de Desarrollo de Videojuegos, como actividad gratuita, e intentamos formar una comunidad en Funes.  El lunes es feriado, pero el martes, ya arrancamos con este taller. En él, los chicos realizarán un prototipo, con la colaboración del profe Mariano, que estará atento para brindarles el apoyo necesario.

También habrá proyecciones de cine los días miércoles para niños y los viernes para adultos. La grilla es: miércoles 11 a las 15 horas “The Lorax” ATP y el viernes 13 a las 15 horas “El Pianista”. Donde los invitamos con infusiones y pochoclo en forma gratuita.

El plato fuerte para los más chicos es el torneo de Just Dance, el miércoles 18 de julio a las 14 horas.  Este es muy esperado por los premios que se disputan, repitiendo la experiencia del verano. La inscripción es abierta pero preferimos que sea hasta  20 años para no fomentar una gran desventaja entre los participantes.                                                                                                 

Información de Contacto Adicional para inscribirse en nuestras actividades:   Avenida Rosario 1977.Funes. Llamar 0341 231-1037