VANGART Con el Río Paraná, su flora y fauna como protagonistas

Miércoles 10 de Julio de 2019 · 16:14

Un espectáculo original creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas que cuenta, en clave de impactantes despliegues de luces y acrobacias, una historia basada en nuestro Paraná.

Desde su estreno en marzo, VANGART se presenta la renovada Franja del río con localidades agotadas.

El espectáculo da inicio con la aparición de los más simpáticos de la Fauna de Vangart , Los Coatíes, 3 simpáticos animalitos que dan una apertura de humor y acrobacias a la que luego será la historia de Río.

La protagonista (Río) tiene aún más aliados, inspirados en nuestra flora y fauna; el Ciervo de las pampas, su amigo fiel,  la bella Jacarandá, su sonrisa y alegría perfuman Vangart, Martín Pescador,  que trae alegría y color desde las islas, También los elementos vitales Aire, y Tierra son sus aliados.

Los malos de VANGART son, La Oscuridad, el fuego y La Serpiente

A medida que se desarrolla la historia, personajes y elementos van desplegando lo más destacado del arte acrobático cautivando a la audiencia, con sus movimientos y trajes coloridos.

Durante 50 minutos los espectadores van sumergiéndose en la historia de Río, también, a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje.

Una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia.

Una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista.

Entrando al quinto mes consecutivo, VANGART anuncia la nuevas funciones de julio!

Vacaciones de Invierno. ENTRADAS 2 X 1

Boletería de Galpón de La Música (Estévez Boero 980)

A partir de las 19:30 hs, los días de función. *Solo para pagos en efectivo*.