Se ruega informar cualquier dato sobre el paradero de un adolescente que no volvió de la escuela ayer martes por la tarde.

Según la pareja del padre, este denunció en la noche de este martes que su hijo de 14 años está desaparecido, luego de una discusión familiar.  Lo último que pudo saber del adolescente es que salió de la escuela técnica Nº 625 "Guido y Spano", acompañó a un compañero hasta la puerta de su casa y luego iba a dirigirse a su domicilio, donde nunca llegó.

El padre de Lionel Andrés Zorzoli denunció ante la comisaría 7ª que su hijo no volvió a su casa después de la escuela, que está ubicada en Córdoba entre Callao y Rodríguez. Agregó que llamó a un compañero del colegio y éste le dijo que su hijo lo acompañó hasta su vivienda para luego dirigirse a la suya.

Lionel Andrés Zorzoli mide aproximadamente 1,70 metro; al momento de su desaparición llevaba una campera gruesa negra con rojo, una campera tipo gimnasia verde con negro, un jean azul, remera blanca y unas zapatillas marca Topper verdes con azul. También tenía una mochila amarilla con gris.

Cualquier información sobre el paradero del menor  debe hacerse a estos dos teléfonos (0266-154707185/ 011-1561244197). La investigación está a cargo del fiscal Iván Henríquez quien activó el protocolo de búsqueda de paradero.