Una pelea terminó con un muerto, heridos, patrulleros dañados y un detenido

Martes 17 de Abril de 2018 · 09:22

Un joven de 22 años fue asesinado en Barrio Villa Flores de la localidad de Roldán, los vecinos incendiaron la casa del agresor y se enfrentaron con la policía.

Antes de la medianoche sorprendieron las sirenas que se escucharon en todo Roldan, que se dirigían al Barrio Villa Flores, justo en la esquina de Vélez Sarsfield y Pueyrredón, donde minutos antes un hombre oriundo de Rosario, afincado desde hace poco en la zona mantuvo una discusión conFederico Poblete de 20 años, quien recibe al menos tres impactos de bala que le quita la vida.

Los vecinos alertados de esta situación y tras no ser querido este sujeto en el barrio, se acercaron a la vivienda, queriéndolo linchar y prendiéndoles fuego un auto de su propiedad que se encontraba estacionado en sobre la calle. Tras esta acción, se atrinchera el agresor y les responde a los vecinos con disparos de plomo. Al arribo de la policía, logra dispersar a los manifestantes y arrestan al supuesto matador, fue cuando enardecen los lugareños, agrediendo a piedrazos a las patrullas, ocasionando daños sobre la unidad, luego que impidieran hacer justicia por mano propia. Al pedir refuerzos, llegan más móviles, inclusive de Gendarmería Nacional que dispersaron disparando con cartuchos anti tumulto, lesionando a varios vecinos.

Una vez controlada la situación el agresor quedó bajo arresto a disposición de la justicia y esperaban a que la zona este asegurado y en calma para el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI.

Fuente: rosarioalerta.com