Una mujer sufrió graves heridas al cruzar las vías y ser arrollada por un tren

Viernes 19 de Octubre de 2018 · 11:51

El siniestro se produjo en Francia y Cagancha. Testigos del hecho indicaron que los sistema de seguridad estaban funcionando y que la víctima llevaba puesto auriculares.

Una mujer sufrió heridas de consideración al intentar cruzar las vías de Francia y Cagancha y ser arrollada por un tren. Testigos del hecho contaron que el paso a nivel cuenta con barreras y alarmas, sistemas de seguridad que estaban activados al momento de producirse el siniestro. La versión preliminar de lo ocurrido señalaba que la víctima estaba escuchando música por auriculares mientras caminaba y que por eso no habría advertido la llegada del tren.

"Las barreras estaban bajas y las campanas estaban sonando. El tren venía tocando bocina, el maquinista le debe haber visto, pero la mujer siguió", contó al móvil de La Ocho, un chofer de la línea Q que estaba detenido en el lugar, esperando que pase el tren, y presenció el accidente.

El testigo manifestó que la ambulancia del Sies "llegó muy rápido y se la llevaron viva a un hospital con heridas en la cara. Otros testigos dijeron que la chica venía con auriculares puestos y que no escuchó la bocina del tren. Cruzó directamente. Por suerte estaba viva, pero gritaba y tenía la cara destrozada".

 

 

Fuente: La Capital