Una mujer policía amamantó a un bebé internado y la foto se viralizó

Jueves 16 de Agosto de 2018 · 10:00


Una oficial de la Bonaerense que cumplía funciones en el hospital de Niños de La Plata, le dio el pecho a chiquito que no paraba de llorar.

Una mujer policía que cumplía funciones en el hospital de Niños de La Plata (Buenos Aires), amamantó a un bebé que no paraba de llorar y la foto se viralizó.

La policía se llama Celeste Ayala y la imagen la capturó su compañero, Marcos Heredia, quien compartió el gesto por Facebook.

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito...

"Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban", escribió Heredia en el posteo del martes pasado.

Según publicó Clarín, Ayala se desempeña en el comando de patrullas de Berisso. Pero el martes por la noche, cubría un servicio adicional en el hospital de niños platense. Durante su recorrida por los pasillos, notó que un bebé lloraba insistentemente. Su instinto materno le hizo sentir que el pequeño tenía hambre y así se lo comunicó a los médicos. Tras ser autorizada, comenzó a darle el pecho: el pequeño, contenido, dejó de llorar.

Fuente: Rosario3