Una macielense integró la selección ganadora del Sudamericano de Peluquería

Jueves 9 de Noviembre de 2017 · 10:30


Este fin de semana se llevó adelante el Campeonato Sudamericano Grand Prix de Peluquería en Santiago de Chile, donde participó el seleccionado nacional y se consagró campeón, trayendo el trofeo a nuestro país.

Allí estuvo presente y siendo parte vital una joven representante macielense, Daiana Contrera, de 19 años, quien participó como modelo junto a una reconocida profesional rosarina.

Se trata de Natalia Paredes, la estilista quien también ha sido protagonista del programa “Tijeras Solidarias” en Rosario, ofreciendo cortes de cabello a niños y niñas de forma gratuita, en distintas zonas carenciadas.

Lo cierto es que el equipo nacional deslumbró al jurado con sus trabajos y eso le valió levantar la copa principal. “Fui modelo de una estilista que fue la única elegida de Rosario. Viajamos con un seleccionado argentino llamado CAT (Círculo de Arte y Técnica) hacia Santiago de Chile, representando nuestro país. Salimos campeones y nos trajimos la copa mayor”, indicó Daiana, aún emocionada por lo conseguido.

Fuente: InfoMás