Una joven herida en un accidente entre un automóvil y una motocicleta

Jueves 11 de Julio de 2019 · 02:50

Esta noche en calles Presidente Perón y Montevideo, colisionaron un automovil rojo y una motocicleta. La conductora del vehículo de menor porte, debió ser trasladada al Dispensario Houssay.

Alrededor de las 21 horas de este miércoles una mujer que circulaba en una motocicleta fue embestida por un automóvil, el cual era conducido por una señora.

Debido al impacto sufrido la moto derrapó sobre el pavimento causando contusiones, especialmente en el tobillo de la víctima, quién fue atendida por personal del SIES y trasladada en ambulancia al CAPS Bernardo Houssay.

De inmediato concurrieron al lugar agentes de COE, Tránsito y Comando Radioeléctrico, quienes procedieron al  corte de circulación de vehículos de la esquina, en espera de la llegada del gabinete científico y técnico para determinar las causas del accidente. Si bien la conductora del automóvil, todavía se encontraba en el lugar, aún no se registraban datos filiatorios de las involucradas en el incidente al momento de tomar nuestra información.

El Subjefe del Comando Radioeléctrico, Subcomisario Jorge Mendoza, presente en el lugar arbitró las medidas necesarias para posterior investigación de Fiscalía de Turno.