Un operario funense  perdió la vida tras caer al vacío mientras colocaba una reja

Sábado 23 de Marzo de 2019 · 17:12

Miguel Demetrio T., se encontraba trabajando sobre una escalera en la reja ubicada en un departamento del segundo piso. Aparentemente, la reja cedió y el hombre se precipitó al vacío.

El hecho sucedió esta mañana en calle Presidente Roca Nº 1441de la ciudad de Rosario cuando T. Miguel Demetrio, de 64 años de edad, domicilio en calle Los Álamos 351 de  Funes,  al colocar una ventana que da a un patio interno del mismo edificio, se habría caído al vacío impactando en el  patio que da al departamento 1 “C”, motivo por el cuál falleció.

Actuaciones:

Comisionados desde la Comisaría 2da, se hizo presente personal de bomberos que procedió a entrar al departamento 1 “C”, previo violentar la puerta de ingreso constatando la situación, acto seguido se le dio cuenta al fiscal de homicidios culposos en turno la Dra. Piazza Iglesias.

Luego de informar a fiscalía, en el lugar se entrevista a la llamada B. Liliana Graciela,  de 67 años de edad, domiciliada en el  departamento 2 “C”, quien manifiesta, “había contratado en la empresa CEIMAR, ubicada en calle Sarmiento y Cerrito la colocación de una abertura, por tal motivo se presentó en su domicilio el llamado Miguel Demetrio T. y que este, cayó al vacío desde un segundo piso mientras colocaba una reja”.

Si bien una ambulancia del Sies llegó al lugar rápidamente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar al hombre que al caer sufrió heridas muy graves que le provocaron la muerte en el acto.