Un muchacho está grave tras ser atacado por una joven

Martes 6 de Noviembre de 2018 · 11:07

Quedó internado grave en la tarde de este lunes en el Heca debido a una lesión cortante en el cuello, al parecer provocada en medio de una discusión con una joven a la que vecinos describen como su pareja

Fué en calle Presidente Roca y Cochabamba de la Ciudad de Rosario. Un muchacho quedó internado grave en la tarde de este lunes en el Heca debido a una lesión cortante en el cuello, al parecer provocada en medio de una discusión con una joven a la que vecinos describen como su pareja.

Según fuentes judiciales y policiales, la víctima es un cuidacoches de la zona de Presidente Roca y Cochabamba, que fue herido en medio de una discusión con esta muchacha, que terminó detenida.

Ocurrió poco antes de las 18 de este lunes en la esquina mencionada, adonde concurrieron efectivos policiales tras el aviso de que una pelea había terminado mal, justo entre las mesas ubicadas en la vereda de un restorán ubicado en la ochava sudoeste.

Allí estaba tirado un joven que trabaja como cuidacoches en la zona de la oficina de impuestos de la Afip, ubicada en Cochabamba a 1500. La víctima presentaba heridas cortantes en el cuello, que le habría afectado la yugular, y también en el pecho.

El hombre fue trasladado al hospital de Emergencias, donde quedó internado en grave estado.

Efectivos policiales que trabajan a las órdenes de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro determinaron en primera instancia que allí hubo una discusión entre la víctima y una joven, a la que identificaron como su pareja, quien terminó retenida por un peatón y posteriormente fue detenida por la Policía Motorizada.

Según esta versión, fue identificada como Aldana B., de 26 años, a quien le imputarán este miércoles haber atacado al muchacho en medio de una discusión con el pico de una botella.

F: La Capital