Un exjugador de Newell's es candidato a sumarse a la casa de Gran Hermano Famosos

Miércoles 19 de Abril de 2017 · 09:40

Se trata de Sebastián Cobelli, actualmente en pareja con Fernanda Vives.

La productora Kuarzo Endemol prepara para el segundo semestre de este año una nueva edición de "Gran Hermano", en su formato "de famosos".
El exitoso ciclo se volverá a emitir por América TV, con algunos de los participantes que ya estuvieron en ediciones anteriores y algunos mediáticos.
Algunos nombres que trascendieron fueron los de Francisco Delgado, ganador de "GH 2015", y el de Rocío Gancedo.
Además, otro de los convocados fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara que se encuentra trabajando en Bolivia. Además también estaría Charlotte Caniggia, quien ya participó en Gran Hermano Vip de España.
En las últimas horas se supo que otro de los nombres que suenan es el del furbolista Sebastián Cobelli, que inició su carrera en Newell's para luego jugar en equipos de Francia, Italia, China, Colombia y Chile, entre otros. Además sumó popularidad por su romance con Luciana Aymar y posterior casamiento con Fernanda Vives, su actual mujer.
En diálogo con PrimiciasYa.com, el futbolista aclaró: "No hablé con nadie, pero me llegó el rumor. Y la verdad ya me cuesta vivir con mi mujer y mis hijos, imagínate con 15 personas desconocidas", dijo con humor.
Luego agregó: "Pero hasta el momento nadie me llamó y ni lo pensé en el caso que me llamen para participar".
Otros nombres que suenan para que entren a la casa más famosa del país son el de Guido Süller, Sabrina Ravelli y Maypi Delgado.

Fuente: La Capital