Un custodio de CFK atropelló a periodistas que hacían guardia en Infobae

Viernes 15 de Septiembre de 2017 · 11:15

Este jueves, luego de una hora y media de entrevista a la ex presidenta Cristina Ferández, en los estudios de Infobae, incidentes se registraron a la salida del lugar.

Si bien a la salida de la redacción de Infobae, en el barrio de Palermo, no había presencia militante, un auto que formaba parte de la custodia de la expresidenta embistió a varios periodistas que se encontraban registrando el momento en que CFK dejara el lugar.

En primer lugar salió del lugar y con rapidez el auto de la expresidenta, detrás y como se quedaba muy detrás el segundo auto, este se apuró y embistió a periodistas y fotógrafos que hacían guardia allí. El chofer quería seguir camino, pero el periodista terminó subiéndose arriba del capot para que este al menos se detuviera.

Poco después tuvo que llegar una ambulancia a atender a los heridos.

Entrevista a Cristina Kirchner
"La democracia está en riesgo en toda América latina"
Tras la difusión de una carta abierta a todos los electores de la Provincia de Buenos Aires pidiendo unificar el voto opositor en las próximas elecciones legislativas, la candidata a senadora y ex presidenta ofreció un reportaje al portal Infobae, en el que insistió en que en la PASO del 13 de agosto pasado “dos de cada tres bonaerenses dijeron, con su voto, que hay que frenar el ajuste”.

Fuente: Mendoza Post / PÁGINA12