22 de septiembre | 20.00 hs | Teatro El Círculo. Anticipadas en Ticketet y en boletería del teatro.

 

“Ofertorio” reúne a Caetano con sus tres hijos en un plan intimista, con guitarras, teclados y percusiones, como si se tratara de una reunión familiar, para repasar canciones que forman parte de sus respectivos repertorios.  

‘Ofertorio’, como se titula el disco, fue grabado en directo en el teatro NET de Sao Paulo el 27 de octubre de 2017 y dos años después podemos vivirlo en Rosario. 

En este concierto, Caetano, Moreno, Zeca y Tom, el clan familiar más importante de los últimos cincuenta años, revisa material de distintas épocas del ícono del tropicalismo junto a Gilberto Gil y en un plan intimista. Como si estuvieran en el living de su casa, los Veloso recorren clásicos como "Baby", de la década del sesenta, junto a temas como "A tua presença Morena", "Reconvexo"; canciones escritas para sus hijos como el samba "Boas vindas" y hasta el estreno de la original "Todo homem", de Zeca, que debuta oficialmente en esta gira.   

Según narró el propio Caetano Veloso en el escenario del Lollapalooza, “Ofertorio" surgió de una canción escrita especialmente para conmemorar los 90 años de Dona Canô, su célebre madre, quien quedó inmortalizada en la tapa del disco “Muito” y quien murió en 2012, a los 105 años.