Un comerciante de Funes pide colaboración por Facebook para recuperar la moto robada a su cadete.

Lunes 5 de Febrero de 2018 · 08:50

El rodado es una Honda Titán 150 color azul, cuya patente es GXA 859.

El día 3 de Febrero,  alrededor de las 20:45 horas, robaron la moto del cadete de un comercio gastronómico de la esquina de Tucumán y Ruta 9.

El hecho se produjo en la puerta de La Empanadería de Funes y es la  herramienta de trabajo que utiliza el cadete para realizar los repartos a domicilio.

Consultado por este delito, el Comisario Esteban Villalva, Jefe del CRE,  relata que “el hurto fue denunciado al 911, por lo cual nosotros actuamos de oficio.

Nos dirigimos al lugar donde recabamos que los denunciantes lograron alcanzaron a avistar al ladrón  e intentaron su persecución por calle Mitre, pero lo perdieron en su huida en dirección Norte de esa arteria.

Personal del Comando Radioeléctrico procedió a un Operativo Rastrillaje en la zona, pero sin resultados hasta el momento”.

Los titulares del comercio habrían publicado en redes sociales, “por favor cualquier información es bienvenida. ¡Se ofrece recompensa!

Agregando, “Estemos atentos y cuidémonos entre todos”, apelando a la solidaridad de los vecinos para que denuncien o alerten si ven este rodado circulando o en algún domicilio.

Se continúa con las investigaciones desde la fiscalía de turno actuante.