Un chico fue internado por una broma en la que le dieron dos Viagra

Jueves 9 de Agosto de 2018 · 10:00

Dos adolescentes de 13 y 14 años le pusieron dos pastillas de Viagra en una gaseosa a un compañero de la escuela de 13 años, quien la tomó sin saberlo y terminó internado y con su vida en riesgo, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, publica la web del diario La Voz del Interior.

Dos adolescentes de 13 y 14 años le pusieron dos pastillas de Viagra en una gaseosa a un compañero de la escuela de 13 años, quien la tomó sin saberlo y terminó internado y con su vida en riesgo, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, publica la web del diario La Voz del Interior.

La Justicia de Villa Carlos Paz investiga la "broma" que casi le cuesta la vida al adolescente de 13 años, cuando dos de sus compañeras le colocaron dos pastillas con la droga sildenafil en una botella de gaseosa. Las chicas colocaron el Viagra en la bebida sin que el joven lo sospechara, cuando estaban en un local de comidas rápidas.

Al rato de consumirlas, el adolescente se descompuso y debieron internarlo de urgencia.

El fiscal Raúl Ramírez allanó este martes la Farmacia del Centro, ubicada sobre avenida Libertad, en Villa Carlos Paz. Se cree que fue allí donde las dos chicas compraron las pastillas que luego le dieron a un compañero.

"Estas chicas le habrían suministrado a un jovencito de su misma edad dos comprimidos de Viagra con alcohol, lo cual le produjo efectos y daños en su salud", explicó el fiscal Ramírez a radio Mitre Córdoba.

El funcionario judicial añadió que la pesquisa se centra sobre todo en la farmacia que vendió la droga sin autorización médica. "Les entregaron las píldoras a niñas sin receta", apuntó. "No hay personas imputadas", adelantó Ramírez. "Sí tenemos sospechas de la actividad. Una vez que tengamos reflejados los hechos recaerán las imputaciones a quién corresponda".

"Durante el transcurso de esto me comunico con una de las nenas y me confirma que sí pasó todo esto. Fue un momento durísimo. Las nenas habían conseguido comprar el medicamento. Hay una filmación. Hoy mi hijo ha sido lesionado física y moralmente. El no quiere volver al colegio", sostuvo Darío, papá del chico que debió ser internado.

"Manifestaba fuertes dolores estomacales y enrojecimiento de su cara y sus ojos", comentó el padre. "En el hospital nos dijeron la gravedad de la situación y que hasta podría haber perdido la vida", advirtió.

Fuente: La Capital