Un auto se metió en la peatonal de la Casa Rosada: un detenido

Martes 29 de Agosto de 2017 · 11:50


Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada de este martes cuando intentó ingresar al tramo peatonal de la calle Balcarce frente a la Casa Rosada. Tras la detención se comprobó que tenía pedido de captura en una causa por encubrimiento.

Un automóvil Suzuki Fun, con seis jóvenes a bordo, ingresó este lunes a las 3 de la mañana por la peatonal Balcarce en dirección a la Casa Rosada. El personal de seguridad de la sede gubernamental obligó al conductor a detener la marcha, tras lo cual hizo descender a los ocupantes del rodado. El conductor de 19 años fue detenido y se comprobó que tenía pedido de captura por una causa de encubrimiento.

Policías de la comisaría 2a.de la Ciudad que llegaron al lugar minutos después, los identificaron y solicitaron la documentación del vehículo. Comprobaron que el auto tenía un impedimento para circular y que uno de sus ocupantes, identificado como Juan M., registraba un pedido de captura en una causa por encubrimiento, solicitado por el Juzgado Nacional en lo Correccional y Criminal 36.

Los jóvenes dijeron que se dirigían al Casino de Puerto Madero y que confundieron el recorrido. Los seis ocupantes fueron trasladados a la Seccional 2da., donde el conductor quedó detenido y los otros cinco recobraron la libertad.

(RosarioNoticias/Télam)