Tres hombres armados entraron a un domicilio y golpearon a una familia

Miércoles 10 de Octubre de 2018 · 01:33

Desconectaron el medidor de luz para que salgan de su hogar, y poder tomarlos por sorpresa.

FUE PRIMICIA 

Esta medianoche tres hombres armados ingresaron a una vivienda encañonando a una familia. Los supuestos ladrones esperaban en las inmediaciones de la casa ubicada en angelomé 1246 luego de cortar el suministro de energía de la misma. Al momento que miembros de la familia salieron para verificar el corte de luz, los sujetos los encañonaron metiéndolos dentro de la casa. 

Los individuos golpearon a todos los miembros del grupo familiar, padre , madre e hijo, quienes resistieron el embate, mientas los gritos de la madre de familia, alertaron a los vecinos quienes salieron de sus viviendas y ahuyentaron a dos malhechores del barrio. El tercero fue visto caminando por los techos y sindicado como entregador por los mismos vecinos. El hombre estaría alquilando en una vivienda lindera a la casa atacada. 

Al llegar la policía se vivieron momentos tensos entre vecinos y efectivos quienes terminaron detienendo al acusado por la gente del lugar.  Hay un detenido de los tres que ingresaron a la casa según informaron fuentes oficiales. Dos ladrones siguen prófugos y son buscados por la policía.

"Nos torturaron, y me gatillaron tres veces" expresó el Jefe de Familia, según escucharon vecinos momentos después del hecho. 

Uno de los integrantes de la familia fue derivado al Centro de Salud Bernardo Houssay para ser revisado por una posible fractura en el tobillo (ver foto) ,de una de sus piernas.

Trabaja en el lugar policía local, COE y oersonal de Salud Municipal.

La causa es investigada en principio como Tentativa de Robo.