Trabajos a pleno en las obras de renovación del casco histórico en Funes

Domingo 29 de Septiembre de 2019 · 12:21

La emblemática plazoleta frente al museo Murray ya se encuentra en etapa de construcción siguiendo con el plan de renovación céntrica. A las nuevas veredas se suma esta nueva etapa para poner en valor los espacios públicos de todos los vecinos.

La obra contempla la repavimentación de calles con adoquines de hormigón, llevando estas al nivel actual del cordón existente, las veredas se formalizarían en Losetas Graníticas, dando uniformidad a los senderos ya existentes, colocando en las calles niveladas bolardos para delimitar el tránsito vehicular y peatonal, al mejor estilo de las calles del centro porteño. Las mejoras también contemplan equipamiento urbano, luminarias de tecnología LED y cestos.

Desde el Municipio hemos cumplido con todo lo prometido en Campaña y mucho más, haciendo alusión a su gestión de estos últimos años, agregó que: “hemos terminado obras que serán para siempre y que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos, como la repavimentación de Avenida Ilia, la puesta en valor de la Plaza San José, la rotonda en el acceso a autopista en calle Galindo, las cloacas en todo zona 5, las obras de gas en Cantegrill, el Canal Salvat, reactivamos la obra y ahora en octubre del corriente año, se llamará a licitación para culminar previo al año lectivo entrante el Jardín de Infantes en el barrio Villa Elvira. Ahora nos avocamos a terminar la renovación del casco histórico, solo por nombrar algunas de la obras de infraestructura que hicimos para la ciudad en estos tres años y medio, que concluimos y que estamos concluyendo”, afirmó León Barreto.