Tensión en la Facultad de Derecho por la irrupción de un hombre armado con un cuchillo

Jueves 12 de Abril de 2018 · 09:00

Tiene alrededor de 35 años y amenazó con suicidarse. Presentaba alteración psicomotriz y signos de ebriedad. La policía pudo reducirlo y se lo trasladó al Hospital de Emergencias.

Momentos de mucha tensión se vivieron esta mañana en la Facultad de Derecho, en Córdoba entre Moreno y Balcarce en Rosario, al irrumpir un hombre al parecer con sus facultades mentales alteradas con un cuchillo con el que habría intentado quitarse la vida. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que esta mañana se recibió una llamada a la central de emergencias del 911 que daba cuenta de un hombre joven en actitud agresiva dentro de la Facultad de Derecho.
Se trataba de un hombre de 35 años que se encontraba ensangrentado, que portaba un cuchillo y amenazaba con suicidarse. Según los testigos, esta persona mantuvo una discusión por motivos que se desconocen y comenzó a amenazar al personal de la facultad.
Los policías comenzaron a mediar con el hombre y en un descuido fue reducido, tomándolo del brazo y arrojándole al piso, logrando sacarle el puñal.
Luego se lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde diagnosticaron alteración psicomotriz y signos de estar alcoholizado. Quedó internado en observación.

Fuente: La Capital