Simpatizantes del Club San Telmo destrozaron vehículos al término de un partido

Lunes 1 de Octubre de 2018 · 10:49

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Pérez, tras terminar un encuentro futbolístico entre el club funense y Mitre de Pérez.

Ayer cerca de las 19 horas, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 31 años por destrozos en vehículos. al llegar la policía entrevistó a Fabiana T. (48) quien manifestó que "minutos antes habia finalizado un encuentro futbolístico entre el Club Mitre de Pérez y el Club San Telmo de Funes, y que al retirarse los simpatizantes del equipo visitantes detuvieron la marcha en el lugar y comenzaron a romper los vidrios de los autos estacionados en la cuadra, para luego subir a una traffic Fiat Ducato y darse a la fuga, agregando que en el lugar quedó uno de los autores de los destrozos quien fue identificado como Luis L. (31), de la localidad de Funes, y rápidamente detenido. Se trasladó al arrestado a la Cría 2da de Pérez, según informó la policía. 

El partido terminó 1 a 0 a favor del ferroviario, a la salida de la cancha en Sarmiento y La Madrid comenzaron los disturbios y existen versiones cruzadas, que son extraoficiales que dicen que los disturbios los habría iniciado un hicha de Mitre de Pérez.