Siguen los rumores

Martes 27 de Agosto de 2019 · 09:39

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconciliaron?. "Estaban juntos con total naturalidad", dijeron medios estadounidenses.

Desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston confirmaron sus respectivas separaciones con Angelina Jolie y Justin Theroux, los rumores de una reconciliación entre el actor y la protagonista de Friends suenan cada vez más fuertes.

Han pasado 14 años desde que Brad y Jen se separaron pero las últimas informaciones de medios internacionales indicarían que "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Medios estadounidenses señalan que la pareja fue vista el fin de semana comprando un auto. Las estrellas de Hollywood habrían sido captadas cuando negociaban el vehículo marca Maserati de última gama en una automotora de Los Ángeles, Estados Unidos.

La cercanía amistosa de los actores no es extraña. Ambos se frecuentan de vez en cuando desde hace 5 años. Sin embargo, desde que Jen se separó de su último marido las especulaciones de un renacer amoroso suenan cada vez más fuertes.

"Estaban juntos con total naturalidad", señaló una fuente a la revista OK! sobre el último paparazeo de la pareja. Esa misma persona reveló al medio que Aniston ya habría asumido con su círculo cercano que estaba saliendo nuevamente con su ex marido.

Ninguno de los involucrados ha confirmado nada al respecto. No sabemos si se trata de amistad o romance, pero que estén juntos nos encanta.