Secuestraron $14 millones falsos en dos allanamientos en Rosario

Viernes 13 de Abril de 2018 · 09:30


Por orden del juez Bonadío, se realizaron 20 procedimientos en la ciudad y en Buenos Aires. La Policía Federal arrestó a dos personas en Pascual Rosas y Pellegrini y en Madariaga al 4400 con pesos y dólares truchos.

La Policía Federal realizó este martes unos 20 allanamientos en Rosario, Capital Federal y provincia de Buenos Aires en el marco de una investigación por una banda que falsificaba dinero. Secuestraron ocho millones de pesos y más de 200 mil dólares.

Los procedimientos se realizaron por orden del juez federal de Buenos Aires Claudio Bonadío ante la circulación de billetes apócrifos, sobre todo en el interior del país, según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2.

La mayoría de los allanamientos se concretaron en Buenos Aires y en Rosario se llevaron a cabo en viviendas de Pascual Rosas y Pellegrini y en Pasaje Madariaga al 4400, donde se detuvo a dos personas.

Los ocho millones de pesos estaban compuestos por billetes truchos de distinta denominación mientras que a los 200 mil dólares eran pilas de 100 de la divisa norteamericana.

Fuente: Rosario3