La ex esposa de Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario de Perú y ex jugador de River y el seleccionado argentino, fue encontrada sin vida en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó, según confirmaron fuentes policiales.

Silvia Emilce Acosta tenía 48 años y vivía en la casa de la calle Paysandú al 1800 de la localidad de Ituzaingó. Fue encontrada por uno de sus hijos que tuvo con Pedro Troglio, que enterado de la trágica noticia viajó inmediatamente desde Perú.

Las fuentes policiales indicaron que la mujer se suicidó, aunque por ahora la caratula de la causa es "averiguación causales de muerte". El fiscal Javier De Brasi quedó a cargo y ordenó la autopsia correspondiente. Además, se secuestró la cartera de la mujer y el teléfono celular.

Según informó la policía, Gian Troglio encontró a su mamá en el suelo de una de las habitaciones de la casa con la manija de una cartera en su cuello. Rápidamente dio aviso al 911 y tomó intervención la policía y la UFI número 1 de Ituzaingó.

Pedro Troglio y Silvia Acosta llevaban varios años separados. Tuvieron cuatro hijos: Gian, María Pía, Camila y Iara. El ex futbolista volvió a formar pareja y tuvo otro hijo.

Fuente: TN