Se recupera la nena de 7 años baleada en zona sur de Rosario

Martes 14 de Noviembre de 2017 · 10:00

La niña fue víctima de una balacera ocurrida el pasado sábado en Sánchez de Thompson y Gaspari, donde un adolescente de 17 años murió de varios disparos. Está internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela

La nena que fue baleada el pasado sábado en la zona sur de la ciudad, en medio de un ataque contra un grupo de personas que dejó como saldo un muerto, se recupera favorablemente en el hospital de Niños Víctor J. Vilela. Por el impacto de una bala sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha.

Según comentó Viviana Esquivel, directora del Vilela, al periodista de De 12 a 14 Pedro Levy (El Tres), la niña de siete años sufrió la fractura expuesta de la tibia de su pierna derecha, lo que a su vez provocó la rotura de un ligamento. "Cursa pos operatorio. fue operada rádidamente cuando ingresó desde el Roque Sáenz Peña", señaló.

La víctima de la balacera actualmente evoluciona favorablemente y se encuentra en tratamiento con antibióticos. Se espera que sea trasladada a un sanatorio cuando avance su recuperación. "Deberá hacer rehabilitación con un especialista", manifestó Esquivel.

En tanto, Rafael Coria, fiscal de Homicidios Dolosos que interviene en la investigación de la balacera en Sánchez de Thompson y Gaspari señaló que un familiar de la niña brindó datos sobre los presuntos agresores.

Fuente: Rosario3