Se realizará una Gran Feria de Artesanos en la Escuela 398

Miércoles 9 de Octubre de 2019 · 23:26

Será el próximo domingo 13 de octubre con entrada libre y gratuita, a partir de las 11 horas y contará con música en vivo, sorteos, pelotero, gastronomía y buffet.

La nueva Cooperadora de la Escuela Islas Malvinas Nº 398 está organizando un evento para el próximo domingo 13 de octubre, será abierto a la ciudadanía con entrada libre y gratuita. Se trata de una Gran Feria de Artesanos con más de 35 stands, además habrá shows de bandas en vivo, gastronomía, sorteos, pelotero y buffet.

Funes Hoy dialogó con Diego Cortina, Presidente de la Cooperadora de la institución quien manifestó, “La idea es que la gente se acerque a la escuela, la conozca y pueda pasar una tarde en familia. Hemos pensado en muchos detalles como poner un pelotero para que las familias que vengan con niños puedan dejarlos con personas encargadas de cuidarlos, mientras recorren la feria”.

Por su parte el Director del establecimiento Leonardo Cabrera, expresó, “Siempre viene bien una ayuda a la escuela y más en estos tiempos en donde el estado no aporta demasiado y se viven tiempos de crisis. A nosotros nos aporta en lo económico para el acto de colación y otros gastos que siempre surgen para fin de año”.

La cita es en Candelaria 1987, el próximo domingo a partir de las 11 horas.