Se llevó a cabo la presentación oficial de November Fest en Roldán

Viernes 5 de Octubre de 2018 · 17:29

En las instalaciones de Cervecería Arga, con la presencia del Intendente José María Pedretti, directivos del Club el Muelle y los integrantes del Grupo Amapola, que será el número central del evento con su nueva vocalista Maira Luque.

En las instalaciones de Cervecería Arga, con la presencia del Intendente José María Pedretti, directivos del Club el Muelle y La banda que será el número central del evento Amapola con su nueva vocalista Maira Luque.

Por segundo año consecutivo se realizará el domingo 18 de noviembre una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, en el anfiteatro del Barrio Las Tardes (A012 km 44) en Roldán, el evento que en su edición 2017 sorprendió por la concurrencia de más de 4000 personas y que este año presume duplicar la cantidad de asistentes.

Matías Wainer dio la bienvenida  como representante del Club organizador, “gracias por venir a este lanzamiento de los puntos de venta de entradas al November Fest a total beneficio del Club el Muelle y también al apoyo brindado por el municipio y el equipo que me acompaña” expresó. “De la experiencia del año pasado aprendimos mucho por eso hemos triplicado los Stands de comidas, y de tener 4 en expendio de Cervezas pasamos a diez.  Ya hemos lanzado a la venta las anticipadas de la 2da Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal de Roldán y la región con un valor $250 que incluye vaso media pinta más carga de cerveza artesanal. Seguiremos también con nuestra propia moneda en el predio, el muelle peso, para que los consumidores en una sola vez que hagan cola compren este billete y luego se manejen en todos los puestos de comida y cerveza sin tener que pasar nuevamente por caja. También sumaremos más metros de largo al predio que bordea el lago artificial del barrio La Tardes”.

La cantante del grupo Amapola, Maira Luque se mostró agradecida por la convocatoria para el show de la fiesta, “Para la oportunidad elegimos un repertorio muy familiar y extenso, de un género musical muy amplio con covers de música  pop, porque en la banda hacemos cumbia, cuarteto y reggaetón”.

El intendente agrego,” Nosotros auspiciamos y acompañamos estos eventos a beneficio de distintas instituciones, es lo que corresponde como municipio,  además del Club del Muelle van a tener un Stand el Hospital y el club San Lorenzo, lo recaudado será para lo que ellos evalúen comop sus necesidades prioritarias. Nosotros cubriremos  la logística de seguridad con una intensa recorrida y presencia de la GUM como nos corresponde en cualquier evento para resguardar a nuestra comunidad. Aprovechamos las propuestas de cada nuevo barrio, sumando a estos nuevos roldanenses, para incorporar actividades a nuestra agenda cultural”.

La conferencia terminó con Maira haciendo a capela el tema “Arrepiéntete”. Así a todo ritmo nos despidieron no sin antes ofrecernos degustar los distintos  sabores de la Cerveza Artesanal Arga, directamente de la fábrica a nuestra pintas.