Minutos antes de las 19 horas, las sirenas de los camiones de bomberos alertaron a la zona norte de la ciudad, en ese momento se dirigían a una vivienda del Barrio María Auxiliadora, ubicada en Pasaje 2 al 1200, allí la cocina y el comedor de la vivienda habían empezado a arder, fue cuando vecinos advirtieron lo que sucedía y dieron aviso a las fuerzas vivas de Funes.

La Familia que no estaba en la casa en el momento del siniestro está compuesta por Norma Castaño, su hija y su nieto. Al llegar al lugar accedimos a una nota exclusiva con la propietaria que nos decía “Estaba en Rosario, aproveché para hacer unos trámites, ya que no trabajaba y tuve la precaución de dejar en piloto el calefactor. No entiendo que pasó, los vecinos me llamaron para avisarme lo que sucedía y no lo podía creer”.

“El fuego se concentró en la cocina y el Comedor, la pieza de atrás no está dañada, me dijeron los bomberos, pero la de adelante esta mojada, porque un caño se derritió y el agua se concentró allí”.

“Estoy sin luz, la cortaron por precaución y  voy a hablar con mi hermana que vive atrás para dormir esta noche allí”, comentó Norma.

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar, COE y tránsito municipal colaboraron con el ordenamiento vehicular.