Comenzó este Sábado pasado, la “peatonal de verano”, que continuara todos los próximos a partir de las 20 horas hasta el 9 de Febrero.

La calle Santa Fe, desde Candelaria hasta Tucumán, sumando la cortada Pellegrini, en pleno centro de Funes ofrece una noche distinta a los vecinos, que cuentan con shows en vivo, música, gastronomía y muchas actividades más para disfrutar en familia, organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo.

En charla con Funes hoy Nadia Melaragno expresó, “La ciudad se caracteriza por su tranquilidad, ambiente familiar y lugares gastronómicos. Además posee un microclima que la convierte en un entorno muy atractivo para el relax que es elegido por muchos para venir a vacacionar, por lo que esta propuesta es una opción cultural a todos quienes comparten nuestro verano. De esta forma no necesitan desplazarse a Rosario, por eso coordinamos estos eventos gratuitos, con diferentes Shows en vivo.

Espectáculos artísticos, de Magia, músicos en vivo, Feria Artesanal, clases abiertas de Tango y otras disciplinas, Stand Up, aptos para toda la familia y nos destacamos por contar con servicios gastronómicos de primera calidad, estas son algunas de las habituales opciones que ofrecemos en  este espacio, en que los negocios gastronómicos han sacado mesas sobre veredas y calles,  se nota muy beneficiada la actividad.

Como distintivo de la peatonal decoramos con luces al estilo de las antiguas Kermeses, esto revitalizó el centro de Funes y movilizo a los comercios a readaptar sus plazas de atención abarcando la calle en sus servicios.

En épocas difíciles para el sector, han inaugurado aquí una Cervecería, una Panchería y los clásicos negocios de calle Santa Fe están funcionando a pleno total, es más se ve gente esperando por una mesa y esto no es habitual.

Desde que el Intendente comenzó su gestión ha tomado como directiva integrar a los diferentes sectores de la comunidad, para obtener un progreso general en la ciudad, que beneficie de todos los funenses.

Invitamos a todos, a que vengan a visitar la Peatonal de Verano para compartir momentos de entretenimientos y esparcimientos absolutamente seguros y disfrutables”.