Se enciende la alarma luego de tres casos de violencia de género

Miércoles 14 de Marzo de 2018 · 09:50

El más grave fue donde su pareja la amenazó con una carabina con mira telescópica y el otro en donde arroja una molotov provocando un incendio.

Una mujer acudió anoche a la policía dado que su pareja la amenazaba con un arma y también en reiteradas oportunidades amenazaba con quitarse la vida. Ante lo acontecido el personal policial se dirigió a San Lorenzo al 2300 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez y procedió a la demora del hombre de 42 años, como así también al secuestro de una escopeta a repetición calibre 20, una carabina calibre 22 con mira telescópica y 45 cartuchos. Intervino personal de la Sub Comisaria 26°.

Mientras tanto en la zona sur de Rosario, en Barrio Tío Rolo, sobre el Camino Nuevo Soldini al 3700, una joven de 18 años manifestó que su pareja tras una discusión le propinó golpes. Ante lo acontecido el personal procedió a la detención del sujeto de 20 años y posterior fue trasladado a la seccional

Y en zona norte rosarina, una mujer de 19 años denunció que momentos antes se apersonó su ex pareja a su casa de Herrera al 1400 y sin mediar palabras arrojó hacia el interior del domicilio una botella encendida conteniendo en su interior combustible, conocida como “bomba molotov” retirándose a posterior en una motocicleta. Ante tal hecho, la víctima salió corriendo de la casa junto a su hermana de 22 años y su hija de 2 años y convocaron la presencia de los Bomberos Zapadores, quienes sofocaron el foco ígneo. Del presente hecho no se registraron lesionados y tampoco detenidos.

Fuente: Rosario Alerta