Como todos los años, el pasado domingo 19 de noviembre en el Club Social y Deportivo La Florida, la parcialidad futbolera de NOB, se dio cita para compartir con sus fanáticos La cena Leprosa.

Organizada por  la filial de Funes, se desplegaron las banderas que referencian la institución del deporte que apasiona a multitudes y no dejó nunca de sonar la arenga de los bombos de una hinchada que alentó sin cesar durante todo el encuentro a puro pogo.

En este encuentro se pudieron enumerar  Newelistas  funenses, pero también rosarinos y de toda la región que vinieron para disfrutar de una verdadera fiesta que se vivió en nuestra Ciudad.

Como invitados especiales  los jugadores Nicolás Temperini, Maxi Ribero y Leo Ferroni, compartieron una velada rojinegra con un gran servicio de cena, el espacio decorado con los colores leprosos, palabras alusivas.

Un momento de emoción  se vivió cuando Gonzalo Arone dirigió unas palabras a los presentes, “Esta reunión es en honor al  recuerdo a Ezequiel (Zequi) Suarez, para que él siempre esté presente entre nosotros”.

Llegando al final de la fiesta se realizaron sorteos de merchandising de NOB, remeras de la Filial Funes Leprosa y muchos artículos más.