Ayer por la tarde los funenses pudieron disfrutar del Té Bingo en el Club Social y Deportivo Industrial, con importantes premios en efectivo, sorteos y delicatessen donadas por comercios del barrio y elaboradas por colaboradores.

Este Té fue organizado en el marco del mes de su 65 ° Aniversario de club, que el pasado 8 de julio celebró la cena que conmemora la fecha de su creación. 

La tarde estuvo colmada de premios y sorteos donde las familias se congregaron en el salón para eventos compartiendo infusiones acompañadas por ricas elaboraciones dulces. los participantes jugaron a los diferentes binguitos que se vendieron durante la reunión y el premio mayor se sorteó cerca de las 20 horas donde los ganadores se llevaron 2000, 5000 y 10000 pesos respectivamente. 

En charla exclusiva con Funes Hoy, Rocío Bentos, Secretaria de la institución expresó, "Estamos felices por esta nueva actividad, y agradecidos por la colaboración de los vecinos funenses. Hoy aquí nos visitan nietos, hijos, madres y abuelas quienes comparten un momento juntos, se vuelve a unir la familia, que es realmente una de las funciones de los clubes".

 Por otro lado Bentos destacó  las actividades que se realizan en el club, y resaltó el torneo de Bochas Interclubes, un deporte que fue perdiendo interés en otras instituciones locales y que se mantiene en el Club Industrial y Club Florida.

"Con respecto al nuevo piso de madera que se construye en el tinglado la Secretaria afirmó que se sigue adelante con la terminación del mismo, y que aún falta dinero para su culminación que fortalecerá a un mejor desarrollo de deportes como el vóley".