Sampaoli: “Esperamos la recuperación de Rojo y Funes Mori”

Viernes 20 de Octubre de 2017 · 12:31


Sampaoli se refirió a los dos defensores a los que aún no han podido convocar por sendas lesiones. “Serán considerados, ojalá puedan recuperar su nivel”, manifestó.

La zaga central ha sido un dilema sin solución desde la lesión de Ramiro Funes Mori en La Paz. Lo mismo podría decirse respecto al lateral izquierdo a partir de la baja de Marcos Rojo, aunque en los últimos partidos Marcos Acuña tuvo buenas actuaciones.

Consciente de esto, en la conferencia de prensa Jorge Sampaoli se refirió a la ausencia de los dos defensores que venían siendo titulares. “Funes Mori y Rojo son dos jugadores importantes y estamos atentos a su recuperación”, expresó el DT.

“Ojalá puedan recuperar su nivel y serán considerados”, siguió con su explicación. “Son muy importantes para el fútbol argentino y ojalá que podamos contar con esa chance”, concluyó.

Por último, se refirió a la posición en la cancha de Rojo, quien en la Selección suele jugar como lateral izquierdo. “Lo veo como un central marcador y no como un lateral atacante. A Acuña sí”, analizó Sampaoli. 

Fuente: TYC Sports