Duró poco el regreso de Messi con la Selección. Luego de la derrota contra Venezuela por 3 a 1 regresó a Barcelona para comenzar a trabajar en la recuperación de su lesión en el pubis.

Aun así, no todos están de acuerdo con esta decisión y Oscar Ruggeri es uno de los que la cuestionó: "Yo me hubiese quedado con el equipo, aunque se case alguien o tenga el cumpleaños de 15 de mi hija. Es el mejor de todos, fue el mejor del equipo en el último partido, pero siempre tiene que estar.

Principalmente cuando se pierde de esta manera, porque sabe que va a haber críticas".

Claro, el ex defensor de la Selección no concuerda con realizar la recuperación lejos de los jugadores cuando este martes la Albiceleste se enfrenta con Marruecos. "El líder tiene que estar, es el capitán.

No estoy de acuerdo con eso. Después hablamos de lo futbolístico, del esquema… Yo pedía por favor para que me llamen. Me fui de un club, rescindí contrato porque me llamaban de la Selección. Yo lo sentía así", declaró el campeón de México 86.

Eso si, no sólo le tiró un palo a Messi sino que también a la organización: "Se están haciendo las cosas todas mal [...] Me encantaría hablar con Menotti, porque es el responsable máximo en este momento y creo que merezco hablar con él. Yo lo respeto porque con él cambió el fútbol argentino, pero tengo un montón de preguntas y no encuentro respuestas", apuntó.