Rompió la reja e hizo desaparecer al perro

Miércoles 17 de Abril de 2019 · 06:35

El Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a un intruso en un domicilio de Los Cardos al 200 bis, gracias a la denuncia de un vecino.

En la noche de este martes a las 23.30 horas, personal del Comando de Funes fue comisionado a calle Yaciretá y los Cardos por una alerta telefónica.

En momentos en que arriban  junto a la propietaria, encuentran una ventana cuya reja había sido violentada y ningún rastro de su perro. Adentro se hallaba un delincuente al cuál logran detener.

Se trata de un hombre que se encontraba en un cuarto continuo a la pileta, el mismo se identificó como  Leonel J. S., quién es apresado para responder sobre los hechos que se observan: daño sobre una reja y faltante del perro de la casa.

Esta detención se produce debido a la rápida denuncia del vecino y  el pronto accionar del personal policial a cargo del  Jefe del Comando Radioeléctrico de la URII con asiento en nuestra ciudad Subcomisario Corcuera para acudir al lugar.

El  Subcomisario informó a Funes Hoy,"Siempre solicitamos a los vecinos que estén atentos a qualquier anomalía que noten en sus hogares y casas vecinas, gracias a ese llamado teléfonico impedimos el ilícito que se estaba cometiendo. La denuncia es fundamental para lograr nuestra tarea de prevención de los delitos"

En el domicilio, detuvieron al presunto ladrón que fue trasladado a las instalaciones de la Seccional 23 para su posterior seguimiento en fiscalía de turno.