Roldán invita a los Súper Carnavales Tropicales De La Familia 2019

Viernes 15 de Febrero de 2019 · 09:44

Domingo 3 y lunes 4 de marzo se festejaran en el Paseo de la Estación a partir de las 21 horas. Sergio Morán y Kaniche en el cierre de cada noche.

El Secretario de Cultura; Facundo Alejandro habló con Funes Hoy  sobre la organización, “A pesar del momento económico que atraviesa el País y que nos alcanza, El Intendente José María Pedretti, decidió que debemos hacer el esfuerzo, pero que los vecinos tienen que poder disfrutar de este evento, el más popular y familiar de nuestra cultura. Como ya es un clásico en la agenda cultural de la Municipalidad, organizamos para este 2019 la fiesta de Carnavales, en la que ya estamos finalizando todos los detalles, también la Fiesta de la Espuma.

Con una programación completa que  abre el próximo domingo 3 de marzo con el desfile de comparsas locales. (Nueva Bella y Estrella de Mar), a las 23 horas comenzamos la Fiesta de la Espuma para luego dar paso a La banda del Toro Blanco a las 24 horas y a la 01 del Lunes Sergio Morán cierra el primer día de esta fiesta.

Para el Lunes 4 también contamos con el desfile de comparsas  y luego actuarán Siempre Verde, Propiedad Privada y con un Supershow se presenta Kaniche para terminar todos bailando.

Este, como todos los años esperamos gran cantidad de personas, calculamos entre 10.000 y 20.000 sumando los dos días,  pero sí, estamos preparados con un operativo muy grande, para brindarles todo lo necesario a los vecinos  que disfrutan de esta fiesta.

La entrada es libre y gratuita y contamos con un operativo de seguridad llevado a cabo por la GUR, Policía  y  Salud Municipal, con presencia de una ambulancia en el lugar equipada para atención inmediata. El ingreso será controlado para que las personas no accedan con botellas ni bebidas alcohólicas.

Cambiamos la locación este año, será en el Paseo de la Estación, ubicado en Avenida San Martín. Invitamos a los vecinos de Roldán y de la Región que se sumen a esta gran fiesta que son los Súper Carnavales Tropicales de la familia en Roldán", informó el Secretario de Cultura.