Dando continuidad el Programa Municipal de Castración Gratuita de Mascotas, que además incluye la posibilidad de aplicar la vacuna antirrábica y desparasitar a perros y gatos sin costo alguno.

La jornada se desarrollará desde las 8 horas y se recibirán mascotas hasta las 10 horas, en la Capilla Madre del Salvador, donde se apostará el Consultorio Veterinario Móvil de Sanidad Animal Municipal.

Las operaciones se realizarán por orden de llegada y los animales deberán tener un ayuno de doce horas de sólido y ocho horas de líquido. Se deberá concurrir con manta o frazada para el postoperatorio.

La Concejal Susana Abo Hamed, luego de supervisar una jornada recomendó en Redes Sociales, “Estuve en una de las jornadas de esterilizaciones que realizamos en nuestra ciudad todas las semanas.

Estos operativos fueron una idea que propuse en el Concejo para que nuestras mascotas, perros y gatos de Roldán reciban los cuidados de parte del Municipio.

La ordenanza salió y ya llevamos más de 9 mil castraciones realizadas, ¡un orgullo! Acercate a la próxima jornada y sigamos trabajando por la salud de nuestros amigos de cuatro patas”.

Aquellas personas que deseen pedir información sobre las intervenciones pueden hacerlo llamando al teléfono (0341) 152 240333.