Roldán: Se entregaron subsidios a ocho clubes

Miércoles 11 de Octubre de 2017 · 11:41

En la tarde de ayer, en Sala Italia el Intendente José María Pedretti recibió la visita  del Senador Armando Traferri para hacer juntos entrega de aportes pertenecientes al Plan de Fortalecimiento Institucional impulsado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

En la tarde de ayer, en Sala Italia el Intendente José María Pedretti recibió la visita  del Senador Armando Traferri para hacer juntos entrega de aportes pertenecientes al Plan de Fortalecimiento Institucional impulsado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

En esta ocasión fueron en total ocho los clubes quienes recibieron aportes. Los mismos fueron  gestionados por el Intendente  Pedretti, “para cubrir algunas de las muchas necesidades que estas instituciones tienen”.

Las instituciones elegidas para esta oportunidad son; la Soc. Sportiva Recreativa, el Club Cosmopolita Unión y Progreso, el Club Social y Sportivo América, Club Atlético Independiente de Roldán, Defensores de Sportsman, Club Defensores Unidos , el Club Atlético Defensores San Lorenzo de Almagro y el Club de Caza y Pesca, cuyos directivos asistieron personalmente a recibir el cheque correspondiente.

Al culminar esta entrega de aportes el Senador Armando Traferri  relató “En realidad estos recursos gestionados por Pedretti sirven de incentivo a quienes permanentemente asisten al estado en la formación de niños, jóvenes, ancianos y reciben a familias que se insertan allí para realizar deportes, danzas y distintas disciplinas ocupando el tiempo ocioso.  En nuestras visitas de reconocimiento descubrimos falencias edilicias importantes, como fue un techo en un club, gestionamos en una Fundación para que les done las chapas, otras el mismo municipio les brinda mano de obra para realizar distintos trabajos, esto hace que coordinando trabajos los clubes crezcan y se mantengan.

Recorriendo estas 600 Instituciones Intermedias que hay en el departamento San Lorenzo, he tomado conciencia de que sin su trabajo no podríamos enfrentar esta falta de valores que hoy nos atraviesa.

Es importante hacer entrega de dinero a los directivos directamente para cumplimentar  sus necesidades porque ellos no solo lo optimizan, sino que además logran mejores precios y hasta donaciones.  Los comerciantes son sensibles a quienes trabajan sin fines de lucro y por esto son gustosas de colaborar”.

El Intendente expresó, “esto sirve para cubrir las necesidades que se les presentan a diario a estas Instituciones que trabajan día a día para el desarrollo deportivo de los ciudadanos, por esto es que consideramos que son un eslabón muy necesario para nuestra ciudad, por eso celebro que el Senador 5 o 6 veces al año nos visite y recorra todas nuestras entidades Intermedias para conocer sus necesidades y asistirlas dentro de su posibilidad, es para destacar su permanente compromiso para con nuestros vecinos”,